Los mejores Hostels de Cartagena de Indias

Los vecindarios conjugan lo moderno y lo antiguo, que ofrecen una experiencia única para todos los gustos.

Cartagena de Indias es el lugar más elegido por nuestros viajeros en Colombia, una visita obligada en todo itinerario. Esta ciudad se caracteriza por conservar su casco histórico. Las murallas que rodean a la cuidad, crecieron a lo largo de los años y se formaron barrios que también tienen aspectos dignos de visitar. Antes de viajar, te recomendamos conocer las mejores zonas de hostels para alojarse en esta maravillosa cuidad.

Getsemaní

Este barrio se sitúa fuera de las murallas entre la Puerta del Reloj y el mar. En la época colonial era el barrio de las personas que ayudaban en las casa de los Burgueses, era un barrio humilde y popular. Hoy en día es una zona que se está poniendo de moda y está sufriendo un cambio profundo convirtiéndolo en uno de los barrios más interesantes y divertidos de la ciudad. Éste alberga una gran cantidad de hostels y pequeños hoteles con mejores precios que en el resto de la ciudad. Con sus calles pequeñas, comercios, restaurantes y animada vida nocturna, este barrio se convierte en la mejor opción para los bajos presupuestos.

  • Media Luna Hostel, está pensado para alojar de la mejor manera a sus huéspedes, brindando un servicio único y seguridad. Si estás dispuesto a conocer y compartir con visitantes del mundo, este lugar es el indicado para vos. Ofrecen gran variedad de alojamientos, desde habitaciones privadas como compartidas y gran cantidad de actividades para que te lleves la mejor experiencia de Cartagena.
  • El viajero Hostel, ofrece todas las comodidades, se destaca por su gran patio central y su pintoresca infraestructura. Es uno de los hostales low cost, que ofrece desayuno y la posibilidad de interactuar con viajeros de otros países.

Por último, estos dos hostels se encuentran en una zona segura, rodeados de bares reconocidos y con gran vida nocturna. Te recomendamos por seguridad llevar encima los documentos pertinentes y contratar tu seguro de viaje con anticipación para viajar tranquilo.