Australia, país predilecto entre los argentinos

Australia es uno de los destinos más visitados por jóvenes que buscan estudiar y/o trabajar en el exterior, entre ellos, los estudiantes argentinos. Muchos programas de intercambio lo tienen como destino, para que el estudiante pueda conocer una cultura diferente.
Australia posee destinos increíbles para los turistas. Por ejemplo Sydney, con el Opera House y el Darling Harbour; Gold Coast, conocida por sus increíbles playas y tradicionalmente frecuentada por surfistas; y Tasmania, uno de los lugares más bonitos del país, con playas, montañas y mucha historia detrás de las ruinas antiguas que aún hoy están de pie.
Para tu viaje a este increíble país, es conveniente contar con una asistencia al viajero completa, como lo es OMINT Assistance. Una vez que la tengas, tu única preocupación va a ser conocer este destino inolvidable. Recordá que, en caso de hacer la Working Holiday en Australia, es fundamental llevar un seguro de viaje que cubra toda tu estadía.

Recomendaciones de Salud: Vacunas

Dado que Argentina es uno de los países que integra la lista de naciones con riesgo de transmisión de fiebre amarilla, es posible que las autoridades migratorias de Australia te exijan el certificado internacional de dicha vacuna al ingreso al país.

  • La validez de la vacuna es de 10 años, pasado ese lapso, debés volver a vacunarte.
  • La aplicación de la vacuna debe ser por lo menos 10 días antes de la salida del país, el certificado debe ser el de formato internacional y en original

Esta recomendación no reemplaza la consulta médica previa, para una evaluación de las indicaciones y contraindicaciones de las vacunas. Es conveniente, además, actualizar las recomendaciones en el consulado, ya que varían según el estado sanitario de los países.

Enviar un comentario:

Your email address will not be published.