India y su magia oriental

India resulta ser un lugar con gran atractivo turístico, ya que en ella se concentra gran parte de la cultura oriental que desde la antigüedad ha fascinado a mediterráneos y europeos. Antes, se realizaban campañas para adentrarse en este único lugar; ahora sólo debemos tomarnos un avión (o varios).
Sus puntos de interés son casi tantos como sus millones de habitantes, aunque cabe destacar algunos de ellos, que no te podés perder en tu visita. Nueva Delhi, como capital de esta nación, es el centro cultural, económico y social del país. Allí, podés recorrer el Fuerte Rojo, el Templo Bahai, y también pasear por los bazares que se encuentran en la parte antigua de la ciudad. El estado de Kerala es otro de las grandes atracciones de este país; posee aguas claras y playas tropicales, además de bosques llenos de animales.
Por último, no podía faltar el Taj Mahal; el mismo es quizá el monumento más emblemático de India. Está ubicado al norte del país y recibe millones de visitantes cada año interesados en admirar esta impresionante obra que data del año 1653.
No importa en qué orden conozcas estos lugares, mientras los puedas disfrutar de la mano de una gran asistencia al viajero como lo es OMINT Assistance, que te garantiza tranquilidad ante los imprevistos.

Recomendaciones de salud: Vacunas

Para visitar este país, es obligatorio tener un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla. Al provenir de un país afectado por la enfermedad, los viajeros argentinos deberán vacunarse previo al viaje.
Por otra parte, también se recomienda estar inmunizado contra la hepatitis A, el tétanos y la fiebre tifoidea para prevenir cualquier percance.

Leave a reply:

Your email address will not be published.