Comprar entradas de lugares con anticipación: una manera de viajar cómodo

Asia, uno de los continentes más llamativos con innumerables opciones, es el destino ideal para descubrir. Este te ofrece la posibilidad de recorrer varios países que comparten la cultura oriental y occidental. Cuando viajamos, nos encontramos con las exóticas calles de Tailandia, la última tecnología y modernidad de Japón, las famosas playas de Filipinas y muchas ciudades que ofrecen un gran ambiente lleno de historia y  misterio que hacen de este destino, algo único para visitar. Para cada locación, es imprescindible visitar los centros turísticos, y algunos requieren de la compra de entradas para poder ingresar

En estas ciudades con turismo permanente, si deseas ahorrar tiempo y dinero, te recomendamos comprar las entradas de los lugares que vas a visitar, con anticipación. En esta ocasión elegimos cuatro opciones: Burj Khalifa en Dubai, la tumba de Humayun en India,  el templo Budista de Wat Arun en Tailandia y las terrazas de arroz de Longji en China.

Burj Khalifa

Ubicado en Dubai, el Burj Khalifa con 828 metros de altura, es el rascacielo más  alto del mundo. Tomando el ascensor hasta el piso 125, podrás disfrutar de la increíble vista de la ciudad y del golfo Pérsico. La arquitectura y la tecnología, que dan vida a este ícono, es digna de conocer mientras te sorprendés con el paisaje único. Te recomendamos un espectáculo magnífico para ver: las fuentes de Dubai. Para ello, te aconsejamos reservar previamente la hora de entrada, así que en el momento de adquirir los tickets para el ingreso, deberás calcular ingresar al lugar 40 minutos antes del comienzo del show. Recordá que este espectáculo se realiza en horas de las noche, así que el recorrido lo podrás hacer durante el maravilloso atardecer. Los precios de las entradas dependen de la actividad que quieras realizar, pero el valor por persona -comprando con anticipación- oscila alrededor de los 100 dólares. 

Tumba de Humayun 

Ubicado en la ciudad de Delhi, esta imponente edificación de la arquitectura mongol, precursora del Taj Mahal de Agra, se conserva en excelentes condiciones. En este complejo de edificios, se encuentra -entre otras- la tumba de Humayun, segundo emperador del imperio. El valor aproximado de la entrada es de 9 dólares. Podés optar por un tour privado y elegir el punto de partida que más te convenga según tu ubicación y las condiciones del viaje. Además, con la compra anticipada de los tickets y de la contratación de la guia turistica, podés reservar con tiempo el horario de visita, y así planificar mejor tu viaje.

Templo Wat Arun

También conocido como Templo del Amanecer, a orillas del río Chao, podés encontrar esta majestuosa estructura budista, patrimonio de Tailandia. Por las noches se encuentra completamente iluminado, resaltando aún más su belleza, por lo que te recomendamos que realices la visita al atardecer. Su entrada cuesta poco menos de 4 dólares y, una vez finalizado el recorrido, tenés la opción de explorar los diferentes mercados que se encuentran en las inmediaciones junto a su gastronomía. 

Terrazas de arroz de Longji

Situadas a 100 km  al norte de Guilin, en el condado de Longsheng, se encuentran las famosas terrazas de arroz de Longji. Obra de ingeniería agrícola, las interminables filas de terrazas son esculpidas en las montañas y llevan el nombre  de “espina del dragón”. Las terrazas cambian con las estaciones del año, los campos de arroz son generalmente inundados a partir de mediados del mes de abril, así que la primavera es la mejor época para ir, ya que podrás observar el famoso  paisaje del cielo reflejado en el agua. El acceso al lugar no requiere entradas, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad para recomendarte este destino, podés contratar un tour previamente para que te traslade desde el hotel y hacer un recorrido por la zona.

Antes de viajar, confirmá la reserva de tus entradas, imprimilas o descargalas en tu dispositivo móvil. Además, no te olvides de llevar tu pasaporte porque pedirán identificación en la entrada del lugar turístico. Es posible que haya un poco de fila, pero si tenés previamente tu boleto, probablemente te dejen ingresar sin espera. Por último, recordá tu asistencia al viajero, ya que en estos destinos es un requisito fundamental para el ingreso.