¿Cuáles son los principales lugares turísticos de Asia?

El continente más grande y diverso del mundo, está repleto de destinos sorprendentes. Pero, ¿cuáles son los principales lugares turísticos de Asia? Te invitamos a emprender este viaje virtual, descubriendo los rincones más fascinantes de este vasto continente.

Los mejores lugares de Asia

Asia es un continente que te sorprenderá con su inmensa diversidad. Desde ciudades antiguas esculpidas en la roca hasta paradisíacas islas tropicales y lagos profundos en tierras inhóspitas, hay un mundo por descubrir.

La Gran Muralla, China

No se puede hablar de los mejores lugares de Asia sin mencionar a China y su icónica Gran Muralla. Con más de 2000 años de historia, esta imponente estructura se extiende por 8851.8 kilómetros y ofrece unas vistas panorámicas inolvidables. Es el perfecto ejemplo de la majestuosidad de las antiguas civilizaciones chinas.

Templos de Angkor, Camboya

Este increíble conjunto de templos, la joya de la arquitectura jemer, se extiende por más de 400 kilómetros cuadrados. El más famoso, Angkor Wat, es un espectáculo imprescindible al amanecer. Explorar sus recintos es como retroceder en el tiempo, a una época donde los dioses y los reyes gobernaban la tierra.

Taj Mahal, India

En la ciudad de Agra, se encuentra este mausoleo de mármol blanco, reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Es una auténtica joya arquitectónica y un símbolo de amor inmortal. Cada detalle del Taj Mahal cuenta la historia de un amor tan fuerte que trascendió en una maravilla mundial.

Monte Fuji, Japón

El Monte Fuji, con su cumbre nevada, es un espectáculo natural imperdible. Podés admirarlo desde Tokio en un día claro, o mejor aún, ascender hasta su cumbre en la temporada de escalada. Es un lugar sagrado y fuente de inspiración que ha fascinado a poetas y artistas durante siglos.

Mercados Flotantes, Tailandia

Navega por los canales de Bangkok y sumergite en la cultura tailandesa. Los mercados flotantes son ideales para probar la exquisita comida callejera y comprar souvenirs auténticos. Estos vibrantes canales ofrecen una vista única de la vida cotidiana en Tailandia, desde el amanecer hasta el anochecer.

Otros destinos destacados del continente asiático

En esta sección, te presentamos algunos de estos destinos destacados que, aunque quizás no sean tan conocidos, seguro te dejarán maravillado.

Petra, Jordania

Descubrí la “Ciudad Rosada”, un complejo de templos, tumbas y edificios excavados en la roca. Petra es un tesoro del patrimonio mundial que te dejará sin palabras. A medida que caminás por sus estrechos cañones, te encontrarás con una civilización que parece haberse congelado en el tiempo.

Baikal, Rusia

En Siberia, encontrás el lago más profundo y antiguo del mundo. El lago Baikal es un paraíso para los amantes de la naturaleza y ofrece una experiencia única de pesca en hielo en invierno. Además, en verano, el lago se transforma en un refugio perfecto para el senderismo, el camping y la observación de la fauna silvestre.

Islas Maldivas

¿Buscás relax? Las Maldivas son el paraíso tropical perfecto para desconectar, con sus playas de arena blanca, agua cristalina y abundante vida marina. Aquí podés sumergirte en el océano para explorar arrecifes de coral, relajarte en un spa sobre el agua o simplemente disfrutar de la puesta de sol desde tu bungalow privado.

Recordá, no importa qué destino elijas, siempre es fundamental contar con una asistencia al viajero de confianza. Por eso, en Omint Assistance, estamos para brindarte la tranquilidad que necesitás para disfrutar al máximo de tu aventura asiática. 

La respuesta a cuáles son los principales lugares turísticos de Asia es tan variada como el continente mismo. ¡Esperamos haberte ayudado a elegir tu próximo destino! Contactanos y viajá con la mejor protección internacional.