Turismo en Asia

Si te apasionan los viajes y conocer lugares nuevos, este post sobre el turismo en Asia y los lugares más visitados del continente te va a interesar. 

Desde la cultura milenaria de China hasta la belleza de las playas de Tailandia, Asia tiene algo para todos los gustos. En este post te presentamos los lugares más visitados de este continente, para que puedas planear tu próximo viaje.

¿Qué hacer en Asia?

Además de visitar monumentos y conocer la historia y la cultura de cada lugar, Asia ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. 

Si te gusta la naturaleza, no podés perderte la Isla de Bali en Indonesia, donde vas a disfrutar de playas de ensueño y paisajes de postal. 

Para los más aventureros y experimentados, el Monte Everest, la montaña más alta del mundo, es un desafío que vale la pena intentar. También podés practicar deportes acuáticos, como el surf, en la costa de Sri Lanka.

Lugares más visitados en Asia

A continuación, te presentamos un listado con los mejores lugares para visitar en Asia:

  1. La Gran Muralla China
  2. La Ciudad Prohibida en Beijing, China
  3. El Templo del Amanecer en Bangkok, Tailandia
  4. El Templo del Buda Reclinado en Bangkok, Tailandia
  5. La Isla de Bali en Indonesia
  6. El Taj Mahal en Agra, India
  7. La Torre Taipei 101 en Taipei, Taiwán
  8. El Monte Fuji en Japón
  9. La Bahía de Ha Long en Vietnam
  10. El Templo de Borobudur en Java, Indonesia

Estos son solo algunos de los lugares más populares del continente asiático, pero hay muchos otros por descubrir.

Rutas de Asia

Una de las mejores maneras de conocer Asia es a través de sus rutas. La Ruta de la Seda, que conectaba Asia con Europa en la antigüedad, es una de las más famosas. Esta ruta te llevará por países como China, Uzbekistán, Irán y Turquía, y te permitirá conocer la historia y la cultura de cada lugar. 

Otra ruta popular es la Ruta de los Templos de Tailandia, que te llevará por algunos de los templos más espectaculares del país, como el Templo del Amanecer y el Templo del Buda Reclinado.

Turismo en China

China es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y no es difícil entender por qué. La Gran Muralla China, uno de los sitios más emblemáticos del país, es una visita obligada para cualquier turista. 

Otro lugar que no podés perderte es la Ciudad Prohibida, un complejo de palacios y jardines que fue hogar de los emperadores de China durante siglos. Además, la gastronomía china es una de las más variadas y deliciosas del mundo, desde los famosos dumplings hasta el pato laqueado.

¡Viajá seguro a Asia!

Disfrutá de tu viaje con tranquilidad con la asistencia al viajero OMINT Assistance. Nuestro seguro de viaje te protegerá en caso de cualquier imprevisto, como enfermedades, accidentes o pérdida de equipaje. 

Asia es un continente lleno de lugares increíbles por visitar, desde la Gran Muralla China hasta las playas de Tailandia. Con OMINT Assistance vas a disfrutar de cada destino que visites, con la total certeza de contar con asistencia y cobertura médica en todo momento.

¡Esperamos que este post sobre el turismo en Asia te haya servido para planificar tu próximo viaje!