Sudáfrica, para el viajero aventurero

Sudáfrica resulta ser un destino con muchos reincidentes, por su enorme belleza natural, su diversidad de culturas y su variedad de actividades de aventuras.
En este país, podrás visitar el Parque Nacional Kruger, que acoge la mayor variedad de especies salvajes del continente africano; o también observar de cerca majestuosos leones y otros animales, en un safari como el que ofrece Garonga Safari Camp, situado en la Reserva Makalali.
Para los más valientes, es posible realizar bungee jumping en el Puente Bloukrans, cayendo 216 metros hasta el cañon que se encuentra debajo; es el puente más alto del mundo desde donde se puede practicar esta actividad de forma comercial.
Resulta imperdible la galardonada ciudad de diseño, la magnífica Ciudad del Cabo. En ella se encuentran las edificaciones más lujosas, los centros financieros e interminables rascacielos; es la Nueva York del continente. La ciudad además cuenta con hermosos paisajes de envidiable naturaleza y amplias panorámicas.
Y no podíamos dejar de lado a la “Ciudad de Oro”, Johannesburgo, indiscutible potencia financiera de Sudáfrica. En ella podés visitar atracciones culturales como el distrito del arte y el diseño, o también pasear en bicicleta entre sus altísimos rascacielos y calles soleadas. Además, la ciudad es cuna de la cultura zulú y xhosa, contrastando con los mejores hoteles boutique que allí se encuentran.

Para realizar todas estas actividades, es necesario contar con un completo seguro de viajes. La asistencia al viajero de OMINT Assistance es perfecta para tu viaje a Africa.

Recomendaciones: vacunas

Con el propósito de prevenir que la enfermedad se propague por el país, la Embajada de la República de Sudáfrica exige que todos los visitantes presenten un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla.
También, se recomienda tener al día las vacunas que figuran en el Calendario nacional de vacunación, por ejemplo, las vacunas contra el tetános, la hepatitis B y A, la polio, entre otras.

Enviar un comentario:

Your email address will not be published.

Site Footer