Consejos para viajar a Nueva Zelanda

¿Preparado para conocer un país con una historia rica y fascinante, que fusiona de forma única la cultura maorí y la europea? Si estás buscando consejos para viajar a Nueva Zelanda, llegaste al lugar correcto. ¡Seguí leyendo!

Recomendaciones: qué hacer en Nueva Zelanda

Si estás planeando un vuelo al país de la larga nube blanca, es esencial contar con las mejores recomendaciones para viajar a Nueva Zelanda

Conocido por su rica cultura y vistas de ensueño, este país insular ofrece experiencias únicas que te dejarán con ganas de más.

Vas a encontrar una variedad de paisajes sorprendentes: desde espectaculares glaciares hasta hermosos bosques subtropicales, una meseta volcánica y kilómetros de playas para relajarse. Entre sus grandes atractivos, se encuentra Auckland, una ciudad clave para los turistas. 

Otro destino imperdible es Queenstown, la “capital de la aventura” del país oceánico. Además de contar con una alta densidad en bares, pubs y restaurantes, en esta ciudad se instaló el primer bungee jumping comercial del mundo.

Otros tips para viajar a nueva zelanda

Conducir con precaución

En Nueva Zelanda, se conduce por la izquierda. Si vas a alquilar un coche, es esencial que estés atento a las señales y te acostumbres a esta norma. Además, las carreteras pueden ser sinuosas y con paisajes tan impresionantes, ¡es fácil distraerse!

Preparate para el clima cambiante

El clima en este país puede variar drásticamente en un solo día. Es recomendable llevar capas de ropa y siempre tener a mano un impermeable o paraguas. Así, estarás preparado para cualquier sorpresa climática.

Viajá seguro

Si disfrutás de los paisajes naturales y del turismo aventura, Nueva Zelanda es tu destino. No olvides llevar con vos la asistencia al viajero Omint Assistance, que te garantiza cobertura ante cualquier imprevisto. Y si tu plan es la Working Holiday, el seguro de viajes es obligatorio.

Salud: vacunas y precauciones

Los viajeros que quieran visitar este país, deberán tener al día las vacunas de rutina que figuran en el Calendario nacional de vacunación, entre ellas:

  • Triple Viral
  • Vacuna contra el tétanos, la polio y la varicela
  • Hepatitis A y B

Te recomendamos visitar previamente a un médico que te indique las inmunizaciones que debés aplicarte antes de partir.

Con estos consejos para viajar a Nueva Zelanda, estás listo para embarcarte en una aventura inolvidable. Para volar con total tranquilidad, contratá seguros para viajar al extranjero.

Leave a reply:

Your email address will not be published.