Lugares y tips para viajar a China

El turismo en China es muy popular entre los viajeros internacionales, gracias a su rica historia, cultura y belleza natural. La deliciosa comida, la artesanía tradicional y la arquitectura impresionante son algunos de los atractivos que hacen que visitar este país sea una experiencia única e inolvidable.

Si necesitás ayuda para planificar tu viaje, en este post te contaremos qué hacer en China, los lugares turísticos que no podés perderte y los requisitos para viajar a este increíble país.

¿Qué lugares turísticos de China no podés perderte?

Si aún no tenés un itinerario de viaje, acá te dejamos una lista de algunos de los lugares más populares del turismo en China:

La Gran Muralla China

Este es uno de los lugares turísticos de China más icónicos y es considerada una de las maravillas del mundo. ¡No te pierdas la oportunidad de caminar por encima de sus muros y disfrutar de las vistas panorámicas!

La Ciudad Prohibida

Este lugar fue el hogar de los emperadores de la dinastía Ming y Qing y está considerado como uno de los palacios mejor conservados de China. ¡Te sorprenderá su arquitectura y su historia!

El Templo del Cielo

Este templo es un ejemplo del arte arquitectónico chino y se encuentra en Beijing. Es un lugar lleno de historia y cultura que no podés dejar de visitar.

El río Li

Si te gusta la naturaleza, este es el lugar perfecto para ti. El río Li es uno de los paisajes más espectaculares de China y es conocido por sus montañas de karst.

El Ejército de Terracota

Este es uno de los hallazgos arqueológicos más importantes de China y está ubicado en la ciudad de Xi’an. ¡No podés perderte la oportunidad de ver las estatuas de terracota de tamaño real de los guerreros y caballos!

¿Cuáles son los requisitos para viajar a China?

Antes de emprender tu viaje a China, es importante que conozcas los requisitos necesarios para poder ingresar al país:

  • Pasaporte: Necesitarás tener un pasaporte válido con una vigencia mínima de seis meses a partir de la fecha de entrada a China.
  • Visa: Si sos argentino, necesitarás una visa para entrar a China. Para solicitarla, deberás presentar tu pasaporte, una foto reciente y el formulario de solicitud de visa.
  • Prueba PCR: Independientemente de su estado de vacunación, todos los pasajeros que ingresen a China desde Argentina deben presentar una prueba de PCR negativa de COVID-19 emitida por un laboratorio acreditado, realizada en las 48 horas previas al embarque.

Viajá seguro y disfrutá del turismo en China

Recordá que en cualquier viaje siempre es importante estar preparado para cualquier eventualidad. Por eso, te invitamos a contratar la asistencia al viajero OMINT Assistance, que te brindará la tranquilidad y seguridad que necesitás durante tu viaje a China. 

Con OMINT Assistance, tendrás acceso a atención médica de calidad, asesoramiento en caso de pérdida de documentos y otros servicios que te harán sentir protegido en todo momento.

¡Disfrutá al máximo del turismo en China con nuestra asistencia de viaje!

Leave a reply:

Your email address will not be published.