Nueva York, la capital de América

Nueva York es tal vez la ciudad más cosmopolita del planeta, y uno de los sitios que todo viajero anhela conocer. Por su importancia económica y financiera, por su centralidad política a escala internacional, y por ser el lugar donde se originan tendencias en materia de cultura, es una de las grandes capitales del mundo.
Con una población estimada en 8,5 millones de habitantes, es la ciudad más populosa de Estados Unidos, y la segunda de América luego de México DF.
La ciudad está dividida en cinco comunas: Bronx, Queen, Brooklyn, Manhattan y Staten Island. La isla de Manhattan encierra las mayores atracciones, como la Estatua de la Libertad en la Isla Ellis, el Empire State, el Rockefeller Center, el Central Park, variados museos, las famosas arterias Quinta Avenida y Broadway o las distintas áreas como Times Square, Lower Manhattan, el Barrio Chino y el Barrio Italiano, a lo que se suman experiencias como una misa Ghospel en Harlem y distintas ferias según épocas.
A todos lados podrás llegar muy cómodamente, moviéndote en el metro neoyorkino, que permanece abierto todo el día. En materia de museos, Nueva York cuenta con algunos de los centros de vanguardia a nivel internacional, como el Museo Metropolitano de Arte, El Guggenheim o el MoMa. Y para recorrer vidrieras, en la zona de las avenidas Madison y Quinta se encuentran todas las marcas de la moda internacional.
Dado el ajetreado ritmo de esta gran ciudad, si tenés en tus planes viajar a Nueva York, además de tramitar con tiempo tu visa, es conveniente que cuentes con un buen seguro de viaje internacional, que asegure tu viaje y cubra todos los eventos de salud, extravío o robos, cambio de vuelos, fianzas, así como el servicio de asistencia al viajero de OMINT Assistance.
En tus viajes y paseos por Nueva York, en caso de una estadía prolongada que te permita recorrer con tranquilidad todos los hitos y atracciones de esta deslumbrante ciudad, te resultará conveniente adquirir el NY Pass que incluye en una tarifa el acceso a cientos de atracciones, de igual forma que contar con una Travel Assistance o Assist Card (traducción del inglés de Asistencia de Viaje y tarjeta de asistencia), le ofrece la tranquilidad de estar bien cubierto ante cualquier evento.
Nueva York es un lugar para recorrer, las largas caminatas van desnudando los rincones de esta ciudad como ninguna otra experiencia y al hacerlo con el respaldo de una asistencia al viajero universal como la de OMINT Assistance, vas poder disfrutar de la ciudad con una tranquilidad y deleitarte con una de las metrópolis más atractivas.

Enviar un comentario:

Your email address will not be published.

Site Footer