Chile, un destino de contrastes

Chile es un destino que atrae a muchos argentinos por sus espectaculares y variados paisajes: Santiago de Chile, Viña del Mar, Valparaíso, las pistas de esquí como Valle Nevado y Pucón. Vale la pena visitar puntos turísticos como San Pedro de Atacama, lugar con fuerte presencia de la arquitectura Inca; el Archipiélago de Chiloé y la Patagonia chilena. Otro gran lugar es la famosa Isla de Pascua, en el Océano Pacífico, uno de los principales destinos turísticos del país. Y si el motivo del viaje incluye compras, la capital chilena es un destino obligado para conseguir ropa y tecnología a excelentes precios.
Si planeás viajar a cualquier lugar de Chile, recordá llevar siempre la asistencia al viajero de OMINT Assistance. El seguro de viaje no es obligatorio para los países de Sudamérica, pero viajar sin él pone en riesgo tu viaje. Es fácil y rápido adquirir tu seguro de viaje en forma online.

Te sugerimos el producto Turista Plus, con USD 25.000 de cobertura en asistencia médica en caso de accidente.

Recomendaciones de Salud – Vacunas

Para ingresar a Chile no es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla. La exigencia del Certificado por parte de las autoridades migratorias de los países puede variar con frecuencia, por lo que es necesario consultar a los Consulados/Embajadas antes de iniciar el viaje.
Además de lo anterior, recordá tener al día las vacunas de Calendario Nacional, sobre todo la aplicación de la vacuna antigripal, si vas a viajar durante la época de epidemias.
La indicación de vacunas debe ser parte de una consulta médica previa al viaje, ya que no todas las personas están en condiciones de recibirlas. Asimismo, será muy útil para tomar recaudos en caso de tener alguna dolencia previa que el vuelo o los movimientos de un viaje puedan empeorar.

Enviar un comentario:

Your email address will not be published.

Site Footer