¿Cuáles son los mejores destinos para viajar en familia?

Ir de vacaciones en familia es una experiencia inolvidable que permite estrechar lazos y compartir momentos únicos con nuestros seres queridos. 

Elegir el destino adecuado para vacacionar con la familia puede ser un desafío, especialmente si se trata de un viaje internacional. Por eso, en este post te contamos cuáles son los mejores destinos para viajar en familia y disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Mejores destinos internacionales para vacaciones en familia

Orlando

Uno de los destinos más populares para viajes en familia es Orlando, en Florida, Estados Unidos. Allí se encuentra el famoso parque temático Disney World, que ofrece atracciones y entretenimiento para todas las edades. 

En Orlando también pueden visitar Universal Studios, SeaWorld y otros parques temáticos, así como disfrutar de hermosas playas y del clima cálido de la Florida.

Cancún

Otro destino que no puede faltar en esta lista es Cancún, en México. Con sus aguas turquesas y sus playas de arena blanca, Cancún es un destino ideal para relajarse y disfrutar del sol. 

La ciudad ofrece actividades y excursiones para toda la familia, como visitas a parques acuáticos, recorridos en catamarán, y tours arqueológicos a las ruinas mayas de Tulum y Chichen Itzá.

Santiago de Chile

Si prefieren un destino internacional pero no quieren viajar muy lejos, una buena opción es Santiago de Chile. La capital chilena ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia, como visitas al zoológico, al acuario y al planetario. También se pueden visitar hermosos paisajes como el Cajón del Maipo y el Valle del Elqui.

Europa

Por último, no podemos dejar de mencionar a Europa como destino para vacaciones en familia. En este continente hay muchos destinos populares que ofrecen una gran variedad de atracciones y actividades para toda la familia, como Londres, París, Roma, Barcelona y Ámsterdam

Mejores destinos nacionales para unas vacaciones en familia

Bariloche

Si buscás un destino más cercano, una excelente opción es Bariloche, en Argentina. Con su impresionante paisaje de montañas y lagos, Bariloche es un destino ideal para disfrutar del aire libre y realizar actividades como trekking, paseos en bicicleta y deportes acuáticos. En invierno la ciudad se convierte en un centro de esquí con pistas para todos los niveles.

Cataratas del Iguazú

Otro destino argentino que vale la pena visitar en familia es Iguazú, en la provincia de Misiones. Las cataratas del Iguazú son una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, y ofrecen un espectáculo único que puede ser disfrutado por todos. 

En la zona también se pueden realizar actividades como paseos en lancha, senderismo y visitas a parques temáticos.

Viajá seguro junto a tu familia

Si estás planeando un viaje en familia, te recomendamos contratar la asistencia al viajero OMINT Assistance, que le brindará seguridad y protección a toda tu familia mientras están de vacaciones. 

Nuestra asistencia al viajero brinda a una amplia gama de servicios, como:

  • Asistencia médica
  • Repatriación sanitaria
  • Asistencia legal 
  • Reembolso por cancelación o demora de un vuelo
  • Cobertura por pérdida del equipaje

Con nuestra OMINT Assistance, podrás viajar con la tranquilidad de saber que ante cualquier imprevisto, contarás con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento. 

¡Esperamos que te haya gustado nuestra guía con los mejores destinos para unas vacaciones en familia!