Disney World una Aventura en Familia

Los parques de diversiones de Walt Disney World no necesitan preámbulos, ya que siguen fascinando a familias enteras desde hace ya más de medio siglo. Para quienes sueñan con conocer todas las maravillas de los famosos parques temáticos de Mickey Mouse elegir su aventura  puede resultar abrumador. Existe un sin fin de juegos, desfiles y personajes para visitar y cada parque de diversiones se moderniza para dejar a sus visitantes queriendo volver al año siguiente.

En cada parque de diversiones encontramos atracciones típicas que no podemos pasar por alto, y otras que incorporan los últimos personajes del universo Disney. El gran complejo turístico posee 4 parques temáticos, Magic Kindom, Epcot, Disney Studio y Animal Kindom; y 2 parques acuáticos, Disney´s Typhoon Lagoon y Disney´s Blizzard Beach. El mismo Walt Disney  imagino estos mundos de fantasía con distintas improntas para enamorar a todos.

Epcot es el parque para liberar el Julio Verne que todos llevamos dentro. Aquí se puede viajar por el mundo, visitar el fondo del mar o conocer el espacio exterior sin salir del predio. Además de celebrar las distintas nacionalidades, Epcot, permite a los turistas tener experiencias que simulan pilotear un transbordador espacial o volar en ala delta por alguna de las geografías más fascinantes del mundo.

Animal Kindom es el parque temático más grande del mundo y propone una forma única para conocer los animales que allí habitan. Esta experiencia turística pensada para los amantes del aire libre y los animales exóticos posee más similitudes con un auténtico safari que con un zoo. En sintonía con el turismo responsable, Disney propone actividades que enseñan acerca de la conservación de las especies y sus hábitats. Además sus visitantes pueden disfrutar de su última incorporación, Pandora: El Mundo de Avatar, que cuenta con una selva bioluminicente y una caminata por montañas flotantes.

Para los que disfrutan del séptimo arte y la animación Disney´s Hollywood Studios tiene un recorrido por el mundo del cine donde sus visitantes se vuelven protagonistas. El parque abre las puertas de sus estudios para mostrar los procesos creativos detrás sus  productos cinematográficos. Como si esto fuera poco, en este parque temático se encuentran las atracciones relacionadas con el Universo de Star Wars y Pixar.

Por último, pero no menos importante, está Magic Kindom, el primer parque temático de Disney, que cuenta con las atracciones que todos anhelan conocer. Los turistas que recorran este parque de diversiones pueden toparse con el famoso castillo de Cenicienta o la auténtica casa de Mickey y Minnie. Y aunque es el más tradicional de todos los parques de Disney no deja de sumar nuevas opciones de entretenimiento. Su última incorporación, Adventureland, está inspirada en las aventuras de la saga Piratas del Caribe y promete convertirse en un clásico.