Viajar a Disney World en familia es una aventura diferente

Sin duda alguna, viajar a Disney con la familia puede transformarse en una aventura inolvidable. En esta nota te invitamos a conocer un poco más sobre este lugar mágico.

Comenzando la aventura de viajar a Disney

Disney World, ubicado en Orlando, Florida, es conocido como el “lugar más feliz del mundo” Este es un destino que no solo encanta a los niños, sino que también fascina a los adultos. Todo el mundo puede encontrar algo que le guste, desde los emocionantes juegos y atracciones hasta los espectáculos y la deliciosa comida temática.

El viaje a Disney World comienza desde el momento en que se planea. La anticipación y la emoción que genera la elección de los vuelos a Disney World Orlando, el hotel y las comidas puede ser tan emocionante como el viaje en sí. 

La preparación es una parte importante de la aventura, ya que permite a las familias planificar su viaje de manera que se adapte a sus intereses y necesidades particulares.

La magia de Disney

Disney World es más que un parque de diversiones, es una experiencia mágica. En cada rincón, desde la entrada de Magic Kingdom hasta la futurista Epcot, los visitantes son transportados a mundos diferentes, cada uno con su propia magia única. 

Los niños pueden conocer a sus personajes favoritos de Disney, los adolescentes pueden disfrutar de las emocionantes atracciones, mientras que los adultos pueden deleitarse con la exquisita gastronomía y los espectáculos en vivo.

La magia de Disney también reside en la capacidad de hacer que cada miembro de la familia se sienta especial. Las interacciones con los personajes, los desfiles y los fuegos artificiales al final del día son solo algunos de los momentos que hacen que este viaje en familia sea una experiencia inolvidable.

Atracciones imprescindibles en Disney

Las atracciones en Disney World son, sin duda, una de las principales razones por las que las familias eligen este destino. 

Hay algo para todos los gustos y edades. Desde las clásicas como “It’s a Small World” y “Dumbo the Flying Elephant”, hasta las emocionantes montañas rusas como “Space Mountain” y “Expedition Everest”.

Para los amantes de las películas de Disney, las atracciones temáticas son un sueño hecho realidad. Pueden explorar el castillo de Cenicienta, volar en el tapiz mágico de Aladin, o unirse a la Resistencia en la atracción de Star Wars: Rise of the Resistance. 

Además, cada parque temático de Disney ofrece experiencias únicas, como Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom, y Disney’s Hollywood Studios.

Vivir la aventura de Disney con Omint Assistance

En definitiva, ir Disney World es un viaje en familia diferente y emocionante que brinda la oportunidad de crear recuerdos inolvidables. Para que la experiencia sea aún mejor, es fundamental contar con un buen plan de asistencia al viajero.

Omint Assistance ofrece una amplia gama de servicios que pueden hacer que este viaje sea aún más tranquilo y seguro. Desde asistencia médica hasta ayuda con la pérdida de equipaje o documentos, Omint Assistance se preocupa por el bienestar de cada miembro de la familia durante el viaje.

¡Que viajar a Disney sea un recuerdo mágico e inolvidable, y sin imprevistos!