Turismo en Familia: Parques Temáticos de Orlando

Decidir un destino que ponga de acuerdo a toda la familia no es una tarea fácil. Muchas veces los lugares que emocionan a los más grandes no son ideales para ir con niños pequeños, y las opciones para los más chicos varían mucho su oferta de actividades según las edades. Sin embargo, existe un punto turístico altamente cotizado que pone a saltar a toda la familia por igual, estamos hablando de los parques temáticos de Orlando, Florida.

Los parques de diversiones de Orlando actualizan año a año sus atracciones pensando en brindar a sus visitantes las mejores vacaciones de sus vidas. Todos tienen una propuesta superadora pensada para turistas exigentes de todas las edades.

Universal Studios

Famoso por sus increíbles películas, Universal Studios, junta en sus parques temáticos distintos mundos de fantasía que jamás hubiéramos imaginado juntos en un mismo lugar. Es que Universal Studios tiene entre sus atracciones la posibilidad de conocer el mundo de Harry Potter, compartir una aventura con los Hombres de Negro, realizar un safari por el paleozoico en las rutas de Jurasic Park o subirnos a la auténtica montaña rusa con los Simpsons.

Kennedy Space Center

El complejo de la NASA abierto al turismo es ideal para los amantes de la ciencia y los curiosos por el espacio exterior. Este centro espacial a las afueras de Orlando promete ser una de las experiencias turísticas más completas, comenzando por la plataforma de despegue hasta las salas de pruebas, donde se pueden practicar ejercicios de simulacro como un auténtico astronauta que entrena para ir a Marte.

Parques Acuáticos de Disney

Si bien existen diversos parques acuáticos en Orlando, Disney cuenta con los dos más visitados por locales y turistas. Blizzard Beach basa su fantasía en una estación de esquí donde la nieve se ha convertido en un rio de toboganes y piscinas increíbles. Mientras que Typhoon Lagoon está ambientado en una isla tropical donde viven  animales exóticos entre fuertes rápidos. Aquí se pueden disfrutar playas llenas de arena fina y grandes olas diseñadas para practicar surf.

Legoland

Los populares Lego son amados por todos. Como no amar un parque de diversiones inspirado por todas sus creaciones. Apostando siempre a impulsar la creatividad y la fantasía de chicos y grandes, el universo de Lego propone montañas rusas, atracciones 3D y actividades acuáticas. Además sus tiendas de regalos tienen los mejores souvenirs para coleccionistas y fanáticos.