Italia, un destino soñado

Argentina es uno de los países con colonia italiana más grande del mundo, por lo que aumenta el interés de conocer tierras ancestrales. Podés viajar a visitar familiares que viven en Italia, conocer la cuna de la antigua civilización romana y el Vaticano, el país más pequeño del mundo, además de ser la actual residencia de la religión católica y el Papa Francisco. Algunas opciones para tu viaje a Italia son: conocer la torre de Pisa, visitar la fábrica de autos más rápidos del mundo (Ferrari en Maranello y Lamborghini en Bolonia) y disfrutar el arte renacentista en la magnífica ciudad de Florencia.
También vale la pena visitar Venecia, donden se encuentra la Basílica de San Marcos y se celebra el renombrado Festival de Cine. Esta ciudad “desaparece” casi un centímetro por año en el agua, ya que fue construida en medio de un archipiélago y está completamente rodeada de agua.
No importa el motivo de tu viaje a Italia, no te olvides de llevar la asistencia al viajero internacional OMINT Assistance, que te asegura la tranquilidad necesaria para aprovechar los paseos en caso de que surja algún imprevisto.

Debido al requisito del Tratado Schengen, te sugerimos el producto Euro, con 30 mil euros de cobertura en asistencia médica en caso de accidente.

Recomendaciones de Salud: Vacunas

Para viajar a Italia no es necesario vacunarse contra ninguna enfermedad. Como en cualquier lugar del mundo, recomendamos tener actualizada la vacuna antitetánica, si vas a estar en contacto con la naturaleza y el medio rural, como también tener el Calendario oficial de vacunación al día.
Recordá sobre todo la aplicación de la vacuna antigripal, si vas a viajar durante la época de epidemias.
Además, hay que considerar que la transmisión de Hepatitis A y Hepatitis B es frecuente en todos los países, por lo que se debe chequear el estado de vacunación que tenemos frente a esas dos enfermedades.
La indicación de vacunas debe ser parte de una consulta médica previa al viaje. Asimismo, será muy útil para tomar recaudos en caso de tener alguna dolencia previa que el vuelo o los movimientos de un viaje puedan disparar.

Enviar un comentario:

Your email address will not be published.

Site Footer