Francia, el destino de los enamorados

Francia es uno de los destinos más interesantes y románticos para visitar dentro de Europa. París, su capital, es conocida como la ciudad de la luz, y espera a los millones de turistas que la visitan cada año con espectaculares monumentos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.
Es posible conocer el esplendor del Palacio de Versalles o la mágica experiencia de saborear un café en algún singular local de la avenida Champs-Élysées. Las maravillas del arte como el Museo del Louvre, y la extraordinaria diversidad de sus viñedos o la excelencia de su diversa y exquisita gastronomía. Los miles de parques y jardines, las basílicas y abadías, y su destacada producción de quesos con más de 300 variedades, completan una extensa variedad de opciones turísticas.
Como en la mayoría de los países europeos, Francia tiene un idioma principal: el francés, pero en muchas regiones todavía se hablan variaciones del idioma actual o dialectos regionales (como el champañés). Incluso se puede utilizar el inglés.
Conocé los lindos paisajes y degustá la cocina tradicional. Para ello, no olvides llevar la asistencia al viajero OMINT Assistance para disfrutar de tu viaje en tranquilidad.

Debido al requisito del Tratado Schengen, te sugerimos el producto Euro, con 30 mil euros de cobertura en asistencia médica en caso de accidente.

Recomendaciones de Salud: Vacunas

La vacunación de rutina del Calendario Nacional de Vacunación es importante en todas las personas, adultos y niños. En Europa circulan enfermedades como el sarampión, que podrían constituir un riesgo para la salud. Asimismo, te recordamos que la vacuna DT (doble) tiene un refuerzo cada 10 años, para continuar estando protegido contra el tétanos, principalmente.
Fuera del calendario nacional, es conveniente la prevención contra Hepatitis A, en los casos de riesgos de ingesta de agua o comidas contaminadas. La Hepatitis B, puede ser contraída ante la exposición a fluidos corporales (contactos sexuales, transfusiones o tratamientos médicos en caso de accidente, etc.), por lo que resulta de importancia su prevención.
Esta recomendación no evita la consulta médica previa al viaje, ya que las vacunas deben aconsejarse según el destino, pero también según las condiciones clínicas y personales de la persona que viaja.
Tené en cuenta que en la Argentina existe fiebre amarilla. Antes de viajar, es oportuno informarse a través de los consulados del país de destino si se requiere presentar el certificado de la vacunación, por proceder de un país con casos de la enfermedad.

Enviar un comentario:

Your email address will not be published.