Grecia, cuna de la civilización occidental

Además de ser hogar de una de las civilizaciones más antiguas del mundo, Grecia es considerada la cuna de la cultura occidental. La democracia, los Juegos Olímpicos y la filosofía son algunas de sus creaciones. Atenas, su capital, es uno de los destinos turísticos mas frecuentados. Allí se encuentra la Acrópolis, principal destino, y se puede disfrutar del Partenón, el Templo de Zeus y los museos arqueológicos.
A su vez, sus islas son un destino imperdible; en especial, Santorini y Míkonos, que poseen playas de aguas azuladas y arena blanca como la harina; además de ser un must-go para jóvenes por sus reconocidas fiestas.
Grecia es un país rico en cultura y realmente vale la pena visitarlo. No olvides llevar la asistencia al viajero OMINT Assistance, que garantiza que tu única precupación sea recorrer este maravilloso país.

Debido al requisito del Tratado Schengen, te sugerimos el producto Euro, con 30 mil euros de cobertura en asistencia médica en caso de accidente.

Recomendaciones de Salud: Vacunas

Para viajar a Grecia no es necesario vacunarse contra ninguna enfermedad. Como en cualquier lugar del mundo, recomendamos tener actualizada la vacuna antitetánica, si vas a estar en contacto con la naturaleza y el medio rural, y también tener el Calendario oficial de vacunación al día.
Recordá sobre todo la aplicación de la vacuna antigripal, si vas a viajar durante la época de epidemias.
Además, hay que considerar que la transmisión de Hepatitis A y Hepatitis B es frecuente en todos los países, por lo que se debe chequear el estado de vacunación que tenemos frente a esas dos enfermedades.
La indicación de vacunas debe ser parte de una consulta médica previa al viaje, ya que no todas las personas están en condiciones de recibirlas. Asimismo, será muy útil para tomar recaudos en caso de tener alguna dolencia previa que el vuelo o los movimientos de un viaje puedan afectar.

Enviar un comentario:

Your email address will not be published.