España, entre vanguardia y tradición

España es un excelente destino para visitar ciudades herederas de una rica mezcla de culturas, monumentos y espacios naturales, algunos de los museos más importantes del mundo, playas para todos los gustos… Y también disfrutar de un clima agradable todo el año, la saludable dieta mediterránea y tradiciones típicamente españolas.
Entre los destinos tradicionales en España se encuentra su capital: Madrid, con su centro histórico que nos remonta a siglos atrás; Barcelona, mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo. Ibiza también es un gran destino, conocida mundialmente por las numerosas actividades desarrolladas cuando cae el sol: mercadillos callejeros, terrazas, actividades culturales al aire libre, actuaciones musicales, discotecas.
El español es la lengua que se habla en la totalidad del territorio, sin embargo, coexisten en algunas zonas de España otras lenguas como el catalán en Cataluña, el gallego en Galicia, el euskera en el País Vasco, el valenciano en la Comunidad Valenciana, y la variedad del catalán propio de las Islas Baleares.
Para que tu viaje a España sea una gran experiencia, te conviene acompañarla con OMINT Assistance, una asistencia al viajero que cubre todas tus necesidades frente a cualquier situación. Recordá que es fundamental ingresar a Europa con un seguro de viaje con la cobertura mínima que exige el requisito Schengen.

Por eso, te sugerimos el producto Euro, con 30 mil euros de cobertura en asistencia médica en caso de accidente.

Recomendaciones de Salud: Vacunas

La vacunación de rutina del Calendario Nacional de Vacunación es importante en todas las personas, adultos y niños. En Europa circulan enfermedades como el sarampión, que podría constituir un riesgo para la salud.
Asimismo, te recordamos que la vacuna DT (doble) tiene un refuerzo cada 10 años, para continuar estando protegido contra el tétanos, principalmente.
Fuera del calendario nacional, es conveniente la prevención contra Hepatitis A, en los casos de riesgos de ingesta de agua o comidas contaminadas. A su vez, la Hepatitis B, puede ser contraída ante la exposición a fluidos corporales (contactos sexuales, transfusiones o tratamientos médicos en caso de accidente, etc.), por lo que resulta de importancia su prevención.
Esta recomendación no evita la consulta médica previa al viaje, ya que las vacunas deben aconsejarse según el destino, pero también según las condiciones clínicas y personales de la persona que viaja.
Tené en cuenta que en la Argentina existe fiebre amarilla. Antes de viajar, es oportuno informarse a través de los consulados del país de destino si se requiere presentar el certificado de la vacunación, ya que se proviene de un país con casos de la enfermedad, aunque en el destino no la haya.

Enviar un comentario:

Your email address will not be published.

Site Footer