5 tips para elegir un all inclusive

Elegir dónde pasar tus vacaciones puede ser un desafío. Si buscás lugares para viajar all inclusive, estás en el lugar indicado. 

Imaginate viajar y relajarte sin preocupaciones. Eso es precisamente lo que te brinda el concepto de unas vacaciones con todo incluído. Una opción donde, desde el momento que reservás, ya sabés que todo está incluido y solo te queda disfrutar.

A lo largo de los años, esta modalidad ha crecido en popularidad, convirtiéndose en una opción favorita para muchos, ya sea que quieran viajar en familia, con amigos o en pareja. Y no solo te ahorra problemas logísticos, sino también dinero. 

Pero, ¿cómo sabés cuál es la mejor opción para vos? ¡Tenemos algunos consejos!

1. Reputación y cadena hotelera

Antes de reservar, investigá la reputación del all inclusive y a qué cadena hotelera pertenece. No necesariamente el más caro es el mejor, pero optar por resorts reconocidos puede darte más confianza. Además, no dejes de leer las opiniones de otros viajeros; su experiencia puede ser una guía invaluable.

2. Definición de “todo incluido”

Aunque te preguntes qué significa “all inclusive“, la respuesta puede variar según el país o el hotel. No todos los hoteles que se publicitan bajo este concepto ofrecen exactamente lo mismo. Es fundamental conocer qué incluye tu paquete y si se adapta a lo que buscás.

3. Servicios y extras

¿Pensás hacer excursiones fuera del resort? ¿Hay un límite en bebidas o comidas? Estas son solo algunas de las preguntas que deberías hacerte. Siempre es bueno estar atento y leer la letra chica antes de realizar la compra.

4. Adaptabilidad a tus necesidades

Los all inclusive son ideales para familias, ofreciendo espacios para chicos y grandes. Sin embargo, si buscás tranquilidad y escapadas románticas, hay hoteles exclusivos para adultos donde no se admiten niños. Considerá esto cuando estés eligiendo.

5. Preguntá y compará

Nunca está de más preguntar todas tus dudas y comparar diferentes opciones. Existen múltiples ofertas que ofrecen distintas experiencias, y es vital asegurarse de que estás eligiendo la opción que mejor se adapte a vos. Vas a invertir en una experiencia, y lo ideal es que sea la mejor posible. ¡Que tu elección te lleve a las vacaciones soñadas!

Lugares para viajar all inclusive

Más allá de la elección del resort, es esencial considerar el destino. Algunos lugares son más propensos a ofrecer experiencias más completas que otros. Investigá y encontrá esos destinos que se adapten a tus deseos. Los foros y blogs de viajero pueden ser un excelente lugar para comenzar a averiguar.

Elegir viajar all inclusive puede ser una de las decisiones más acertadas para tus vacaciones. Para que tu experiencia sea completa, tranquila y segura, contratá online la asistencia al viajero de Omint Assistance. ¡Y a disfrutar!