Rutas por Europa: Las Lindas, Las Clásicas y Las Económicas.

Emprender una ruta de viaje por Europa es un sueño que muchos anhelan cumplir. Este magnífico continente se presenta como el destino final perfecto por diversas razones. 

Algunos desean conectar con el lugar de origen de sus ancestros, mientras que otros sueñan con experimentar revelaciones al contemplar los monumentos históricos que han poblado sus imaginarios. 

No importa cuál sea la excusa para emprender este viaje, Europa se destaca como un favorito universal.

¿Cómo decidir una ruta de viaje por Europa cuando hay tanto por visitar?

Por más chica que parezca ser, Europa logra torcer el brazo de quien ose querer visitarla por completo en un solo intento. 

Es por eso que los turistas más experimentados saben que no deben tentarse con la aparente cercanía entre los distintos países y ahorran energía eligiendo bien sus batallas, o mejor dicho, sus rutas de viaje. 

A continuación, te contamos cuáles son tres de las mejores rutas de Europa, a prueba de viajeros exigentes.

Ruta 1: sur de España y Costa Azul

Explorá la belleza del Mediterráneo con esta ruta que te llevará desde Málaga hasta Cannes, pasando por Valencia, Barcelona, Saint Tropez y Niza. Disfrutá de las playas, la cultura y la gastronomía de estas increíbles ciudades costeras, cada una con su encanto único y su rica historia.

Además, en Barcelona, las obras maestras de Gaudí y los rincones del barrio gótico te esperan para sumergirte en su arte modernista con playa incluida. Finalmente, la Costa Azul te sorprenderá con su glamour y la belleza de la Riviera francesa.

Ruta 2: Europa del este y Berlín

Sumergite en la rica cultura e historia de Europa del Este con esta ruta que te llevará desde Budapest hasta Berlín, pasando por Viena y Praga. Descubrí la arquitectura impresionante, la deliciosa comida y la vibrante vida nocturna de estas ciudades, cada una con su propia personalidad y encanto.

En Budapest, podrás disfrutar de actividades que unen el exotismo del imperio otomano con la opulencia de las monarquías europeas. Y en Praga, te asombrará su esplendor arquitectónico, conservando estructuras desde el siglo XIII.

Ruta 3: capitales turísticas

Viví la experiencia de visitar algunas de las ciudades más icónicas de Europa con esta ruta que te llevará desde Roma hasta Londres, pasando por París. Descubrí la rica historia, la impresionante arquitectura y la vibrante cultura de estas capitales turísticas, cada una con su propio encanto y belleza.

Sentí la monumentalidad del mundo clásico en Roma, mientras que en París, los hitos históricos de la revolución francesa te esperan para contarte su historia.

Recorré Europa con la mejor protección

Este mapa de rutas europeas ofrece experiencias únicas y diferentes, desde las playas mediterráneas del sur de España hasta las capitales turísticas de Roma, París y Londres. 

Para asegurarte de disfrutar al máximo de tu travesía, no olvides cotizar tu asistencia al viajero con Omint Assistance. Te brindamos la tranquilidad y seguridad que necesitás para que tu único foco sea vivir una experiencia inolvidable. 

¡Empezá a planificar tu aventura hoy! Armá tu propia ruta de viaje por Europa y explorá las maravillas del continente.